jun 9 /2006 18:23 GMT
Silverstone, Gran Bretaña
Team McLaren Mercedes
Juan Pablo Montoya afirmó que aún queda trabajo por hacer en la puesta a punto del MP4-21 para mañana. Kimi Raikkönen tuvo algunos problemas con la bomba del combustible, la cual impidió que completara una par de vueltas más. Los pilotos están tranquilos y esperan que mañana las cosas mejoren.
Juan Pablo Montoya:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 14º
"Probamos en Silverstone a finales de Abril y obtuvimos muchos datos, pero obviamente hoy la temperatura era más alta. El balance del auto no fue perfecto, pero aún tenemos la práctica de mañana para solucionarlo. Completamos nuestro programa, en el cual estuvimos enfocados en la selección de los neumáticos con Michelin, pero no estamos 100% seguros en la dirección que vamos. La sesión de práctica libre de mañana nos dará una mayor idea de dónde estamos en comparación a nuestros rivales".
Kimi Raikkönen:
Libres 1: Sin Tiempo
Libres 2: 21º
"Como es usual, conservamos nuestros neumáticos y no quisimos gastar el motor, así que no teníamos vueltas planeadas para hoy. Sin embargo un problema en la bomba del combustible impidió que completáramos nuestro corto programa, pero tenemos los datos para trabajar. Mañana es cuando la acción comienza realmente y espero que podamos estar bien".
Ron Dennis - Jefe de la Escudería:
"Es grandioso estar en nuestro Gran Premio en Silverstone. La práctica de Kimi fue más corta de los planeado, debido a un problema en la bomba del combustible. Esto es un poco frustrante, pero no nos afectó porque completamos nuestras pruebas a finales de Abril. En aquel test la temperatura fue menor y por consiguiente Juan Pablo se enfocó en la selección de los neumáticos Michelin para evaluar principalmente el efecto del aumento de la temperatura ambiente en nuestra elección inicial".